Obesidad México
Dietas para bajar de peso
Control de peso
Obesidad México

Cómo hacer la Dieta HCG

Dieta HCG

La Dieta consiste en la toma o aplicación de la HCG y de una dieta restringida (500 calorías diarias) durante un mínimo de 21 días y un máximo de 45 días. NO se preocupe, la HCG inundará su cuerpo con calorías, así que usted no se sentirá hambriento ni cansado como ocurre por lo general con otras dietas. El factor más importante al perder este peso es seguir el procedimiento recomendado por el Dr. Simeones. Mucha gente experimenta con sus propias recetas para la dieta. Permítame señalar que un ligero incremento en las calorías o un cambio en las comidas recomendadas, podrían tener efectos negativos sobre sus objetivos. Tenga esto en cuenta al tomar como modelo lo que comen otros que estén haciendo la dieta HCG. También tenga presente que no puede exceder las 200IU de HCG por día, ya que esto podría revertir los efectos de la dieta. No use la HCG durante el ciclo menstrual, el mejor momento para empezar el tratamiento es inmediatamente después del período.

La gente que desea perder 15 libras o menos sólo necesita 23 días de tratamiento con HCG, seguidos de 3 días adicionales de la dieta baja en calorías. La gente que quiere perder más de 15 libras debe limitar el número de tratamientos con HCG (36 a 42), seguidos de 3 días adicionales de la dieta baja en calorías. Si usted quiere perder todavía más peso, tendrá que esperar 6 semanas y controlar sus comidas antes de empezar un nuevo ciclo de la dieta HCG. Después de 40 días de tratamiento con HCG, la gente se vuelve temporalmente inmune a sus efectos, de manera que saltearse una aplicación por semana ayuda a prolongar el factor de inmunidad a la HCG. ¡Saltee siempre el mismo día de la semana!

Antes de empezar a comer normalmente, usted debe permitir que toda la HCG sea eliminada de su organismo; de lo contrario, aumentará de peso al final de la dieta. Después de los 3 últimos días de dieta de 500 calorías, es recomendable limitar las calorías que se consumen, evitando azúcares y almidones durante 3 semanas. Su cuerpo necesita adaptarse al nuevo peso. La dieta Atkins funciona muy bien durante este período. Luego de estas 3 semanas, si usted ya alcanzó su peso deseado, puede introducir almidones muy gradualmente y en pequeñas cantidades. Deberá seguir pesándose todas las mañanas, y si aumentó más de 2 libras, saltéese el desayuno y el almuerzo y coma un bistec a la noche. Esto corregirá su peso.

Y ahora, comencemos la Dieta HCG

Día Uno- Tome la dosis correcta de HCG (Inyectable o Sublingual). Si usted está haciendo la dieta sublingual, no coma ni beba nada durante 15 minutos. Coma todo lo que quiera, sí, atibórrese, coma hamburguesas, pizza, pasteles, masas, cualquier cosa que contenga grasa y calorías. Para la dieta HCG usted debe sobrecargar su cuerpo con grasa y calorías los primeros 2 días, antes de comenzar la dieta baja en calorías. Esto lo ayudará a no pasar hambre en el tercer día.

Día dos- Repita el día uno… COMA COMO UN CERDO!!!!!!!

Día Tres- Tome la dosis correcta de HCG. Hoy empezará a comer la comida apropiada, baja en calorías y en las cantidades indicadas. Beba de medio a 1 galón (2 a 3.8 litros) de agua por día hasta el fin del ciclo (21-42 días). Desplácese hacia abajo en la página para ver la lista de comidas permitidas.

Fin de la dieta- Recuerde seguir con la dieta baja en calorías durante 3 días más después de su última aplicación de HCG. Permita que su peso se estabilice durante 3 semanas, evitando azúcar y almidón (la dieta Atkins funciona bien para este período de 3 semanas). Pasadas las 3 semanas, incorpore pequeñas cantidades de almidón muy gradualmente, controlando su peso en la balanza cada mañana.

Éstas son las recomendaciones del Dr. Simeones para la ingesta de alimentos durante la dieta...

Desayuno

Té o café sin azúcar, en la cantidad que desee. Sólo se permite una cucharada de leche por cada 24 horas. Puede usar Sacarina o Stevia.

Almuerzo

  1. 100 gramos de carne de res o ternera, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o langostinos. Antes de cocinar, quite toda la grasa visible y pese la carne antes de cocinarla. Debe hervirla o cocinarla a la plancha, sin grasas adicionales. No está permitido el salmón, la anguila, el atún, el arenque ni el pescado seco o en escabeche. La pechuga de pollo debe ser fresca y sacada del pollo entero. Pese la carne cruda cuidadosamente, luego de sacarle toda la grasa, y no exceda los 100 gramos.
  2. Sólo un tipo de vegetal de la siguiente lista: espinaca, acelga, achicoria, hojas de remolacha, lechuga, tomates, apio, hinojo, cebolla, rabanitos, pepino, espárragos y repollo (col).
  3. Un grisín o tostada tipo Melba.
  4. Una manzana, o un puñado de fresas, o medio pomelo.

Cena:

Las mismas opciones que en el almuerzo.

Se permite el jugo de un limón por día, usado de la forma que prefiera. Como aderezos están permitidos: sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, timo, mejorana, etc. No están permitidos el aceite, la mantequilla ni los aderezos comerciales.

Las únicas bebidas permitidas son té, café, agua corriente y agua mineral, y pueden tomarse en la cantidad y el momento que se desee.

Usted debe beber como mínimo 2 litros de líquido por día. Mucha gente es reacia a beber tanta cantidad, porque creen que esto aumentará su retención de líquidos. Ésta es una idea equivocada, ya que el cuerpo tenderá a almacenar agua justamente cuando la ingesta de líquidos sea menor a la requerida, no al contrario.

La fruta o el grisín pueden comerse fuera de horas en lugar de acompañando el almuerzo o la cena, pero en cada comida no pueden comerse más de cuatro de los elementos de la lista.

No están permitidos los medicamentos o cosméticos, excepto el lápiz labial, el delineador y el polvo.

Le recomendamos que relea cuidadosamente la lista. Insistimos: no introduzca variaciones que no estén incluidas en ella. Si no está en la lista, está prohibido.

Si se estanca en la bajada de peso y no ha tomado más de 40 dosis de HCG, puede salir del estancamiento comiendo manzanas por un día. Coma sólo 6 manzanas en todo el día. Beba de 2 a 4 litros de agua por día.

Puede encontrar más información acerca de las distintas etapas de la dieta en el libro de Kevin Trudeau, “The weight loss cure”.

No esperes más y baja de peso, comunicate al 4613 . 3991 para empezar ó al mail roberto.ramirez@cirugia-bariatrica.com.mx

fuente